sábado, 28 de febrero de 2009

El dia más triste


El dia de hoy fue peor que el de ayer, ayer tenia la esperanza de que volveria ver a walkiria hoy o el lunes, sin embargo hoy nos avisaron que era nuestro ultimo dia de clases, o sea que nunca màs volveria a compartir salon con walkiria.

Es un dia muy triste para mi porque no la he visto hace 3 dias. que hago ahora, solo tengo que esperar que ella venga a la biblioteca y ahi hablarle, ahora la situacion se pone más dura, porque a la bibliotecaria no le gusta que hablen ni por 2 segundos en la biblioteca.¿ que hago por ti mi walkiria?!. donde te busco, donde estas, con quien estas?. solo quiero que esten bien, segura y con cualquiera menos con alguien que me hago la competencia, para mi es doloroso no verte, tu sonrisa me inspiraba, ahora ando cabizbajo, sin ganas de vivir.


Como me pudo pasar esto, practicamente dependo de walkiria para vivir, sin ella se me va la luz.

ahora tendre que olvidarme de ella-aunque no lo quiera- y estar con mi princesa, que espero que me siga esperando. no debi ilusionarme con walkiria, aunque todavia tengo esperanzas de volverla a ver, pero creo que ya no sera igual, a la primera vez que la vi pasar y sonreirme.

Ahora volvere con la princesa que me quiere y a la que quiero de la que nunca debi alejarme para vivir esta triste ilusion, princesa espera por mi que ya volvere!......

No crean que vuelvo con ella por consuelo, sino que siento que dejarla por querer vivir una ilusion con walkiria fue algo malo para un caballero romantico, y encima no llegue a acercarme a walkiria. walkiria lo tuyo fue la ilusion de un adolescente enamoradizo, romantico, hasta estupido, asi soy y espero mejorar, ahora princesa sabes que no te dedicare mucho tiempo por mi examen pero luego tendrè todo el tiempo para ti!.
Volvere a mi vida feliz antes de ver a walkiria!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: