miércoles, 25 de febrero de 2009

Eleccion


Estoy en un gran problema, he comensado a tener sentimientos por 2 chicas: La primera anda conmigo y la segunda recien la conosco pero siento algo que no se como llamarlo.

Me encuentro en una encrucijada, puesto que no puedo estar sin una pero tambien siento que me falta la segunda, no se que hacer. si les digo que quiero a las 2, seguro me quedaria sin ninguna, como elegir, el amor tendra que elegir por mi.

Espero elegir a la correcta, aunque debo admitir que si pudiera estar con las 2 lo haria, pero me sentiria mal de hacerlo, no seria honorable ni nada digno de un caballero, que pretendo ser.

Dañar a ellas es lo ultimo que quiero! Asi que tendre que elegir.....las 2 tienen rasgos iguales, las 2 me gustan, las 2 me hacen falta, pero solo puedo estar con una. A la primera le digo Princesa y a la segunda Walkiria.
(no era la imagen que queria pero no habia otra mejor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: