martes, 24 de febrero de 2009

Examen de ingreso

Ya me faltan pocos dias para dar mi ansiado examen de admision a la unmsm, para el que me prepare todo el verano y parte del año pasado. no saben la adrenalina que fluye en mì en estos momentos tan importantes previos a decidir mi futuro; como todo postulante he dejado todos mis pasatiempos y he estudiado mas de lo que yo creia que podia. ahora estoy con la moral alta que la primera vez, que para ser primera no me fue tan mal pero debo mejorar esta vez, ya que mis padres se estan desanimando de seguir apoyandome.

El 14 de marzo sera una fecha de gran importancia para mi porque dare un gran paso en la vida. mi futuro depende de ese examen ya que si no ingreso no se que sera de mì. no se que haria despues de eso, yo amo el estudio pero no tendria el apoyo de mis padres, asi que tendria que trabajar. Y con lo dificil que es conseguir trabajo para alguien que solo tiene estudios de preparatoria. no se que haria con mi vida.

Es en estos momentos en que el suicidio empieza a rondar por mi cabeza, se que no seria un buen final para un romantico, pero no se que haria.



espero que lo que publique el 14 de marzo, sea la feliz noticia de mi ansiado ingreso a la unmsm.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: