jueves, 26 de febrero de 2009

Pudo ser....





Hoy era mi dia soñado, el dia que pudiera hablar con walkiria y ganarme su confianza, era el dia màs esperado por mí. Todo iba bien según lo planeado, yo estaba a punto de senterma a su costado, pero justo antes que yo llegara, otro entra por una puerta lateral y me gana el unico sitio cerca a mi walkiria, luego de este pequeño fracaso, decide intentar un acercamiento en el descanso o "break" pero para mi mala fortuna walkiria no salio del aula y estuvo todo el tiempo rodeada de sus amigos y amigas. bueno despues de esto todavia no me rendia, quise intentarlo a la hora de salida, pero walkiria se retiro 1 hora antes de lo normal y asi se fue un dia de gran importancia para mi, puesto que como nos quedan tan solo 3 dia de clases. por este motivo cada dia, cada hora, cada minuto es valioso para mi ya que son los ultimos dias que la vere.



Espero que mañana todo cambie y me salgan las cosas bien, yo solo quiere hablarme, no creo que le diga mis verdaderas intenciones a la primera, pero con tan solo poder intercambiar palabras y besar su mano seria feliz






Ella me capturo desde el primer momento que la vi pasar, no sé que tiene, solo sé que una personal muy especial para mi. ninguna chica como ella me atrajo tanto, me gusto tanto.



Un dia que la vi pasar me quede embobado viendola caminar, debo admitir que tiene algo especial que me atrae, sera su finura, esa belleza tan fina que posee-aunque mis amigos me digan que no- siento algo muy fuerte por ella que me seduce, espero que el dia de mañana sea mi dia, y pueda acercarme a ella, caerle bien y ser amigos. ansio que ya sea mañana, espero encontrarme a solas con ella. tambien quisiera invitarla almorzar y salir con ella, se que pido mucho para ser la primera vez, pero lo intentare. siento como si fuera la primera vez que fuera ha hablarle a una chica, sé que ella no me rechazara pero espero no hacer algo malo que malogre mi momento.






Mi Walkiria espero verte mañana!!!

1 comentario:

  1. Qué suerte la de la niña! Ojalá que a todos nos vieran como su Walkiria...

    Gracias por pasarle con la Velvetine. Sigue escribiendo, lo haces muy bien. Y tienes todo un camino aaamplio aaamplio para tí.

    Saludos desde Mecsi Co.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: