viernes, 27 de febrero de 2009

Un dia más....27 de febrero


Parece que el destino conspira contra, porque mi walkiria no asistio hoy a clases, muy oportunidades se van agotando, ya tan solo nos quedan 2 dias, espero que no falte en esos 2 sagrados dias para mi.

Fuera de eso hoy dia fue un dia más en la vida de un alumno de preparacion preuniversitaria, estudiar en la mañana, luego ir a una clase de civica, porque la biblioteca la estaban usando como karaoke. y mas tarde ir a la sala de estudio improvisada.

que más decir ya tan solo faltan 15 dias para mi esperado examen de admision-ingresare-.

tambien estuve con dolor de panza en la mañana, motivo para poder salir de la clase de RV.

como nunca hoy estuve estudiando algebra y trigonometria los cursos que más odio, y los entendi.

luego en la clase de civica tan solo vi a una chica linda que por unos segundos me saco a walkiria de la cabeza, sin embargo walkiria siempre sera unica. aunque una princesa le haga la competencia.

que entrada tan aburrida he puesto, no criticen tan fuerte, estaba asi porque no vi a walkiria! comprendanme romanticos, romanticas, sin la persona amada uno no tiene inspiracion.

2 comentarios:

  1. Esto es un día a día poco romántico :-)
    ¡Gracias por apuntarte a mi blog!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: