martes, 24 de febrero de 2009

Vivir sin amor


alguien dijo que se puede vivir sin amor????

eso sera cierto... Personalmente creo que no!


El amor es indispensable para todos, el amor es nuestra energia, es nuestra vida. si no hubiera amor no seriamos lo que somos, todos nos movemos por amor, hacemos las cosas por amor, escribimos por amor, vivimos por amor, y hacemos muchas cosas más por amor.

Luego de esto dire que el amor no se debe celebrar tan solo un dia, sino durante toda la vida, la unica significacion que puede tener el 14 de febrero es que ese dia gastamos màs de lo normal con nuestras parejas y/o amistades.

agregare que no se como describir esos sentimientos de amor que siento por ella.



"Amores que matan nunka mueren"!!!!

3 comentarios:

  1. hola!! el amor es algo increible!!! gracias por pasearte x mi blog!! cdt!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. amm gracias por visitar mi blog!
    tienes toda la razon, el ser humano necesita amor, es indispensable.. el combustible de nuestras acciones diria yo :)

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: