domingo, 15 de marzo de 2009

Al borde del suicidio


Que mal me siento despues de enterarme que no ingrese a la universidad, saque un buen puntaje pero no fue suficiente.

Toda mi vida es un desastre, deje ir a mi princesa por walkiria, nunca llegue a hablarle a walkiria, problemas en la casa y para matarme no ingrese a la universidad.

Es en estos momentos en que las ideas de suicidio toman fuerza en mi cabeza y parece que terminaran conveciendome. ¿porque la vida conspira contra mi? que hice mal, estudie mas que nunca, sude la camiseta, deje todo en el examen, que injusta eres vida!.

Que hago ahora, la universidad era mi gran sueño y luego tener la oportunidad con walkiria, tan espero que esta gran crisis por la que estoy pasando acabe pronto, antes que yo acabe conmigo- vida porque eres tan cruel- ahora pienso mi final romantico, tendra que ser como werther!.

Estoy escuchando algo de trova para levartarme la moral, pero parece que no se podra. me siento como napoleon despues de waterloo, o peor si es se puede sentir peor.


*disculpadme estoy mal para escribir, solo escribo esto porque en caso me suicide sepan mis motivos.

3 comentarios:

  1. Mi querido Napoleón: Mira yo soy abogada y docente en estas tierras, estudiar y trabajar fue arduo. Cuando me recibí creí que el camino seria mucho más benevolente, pero no fue así como abogada en relación de dependencia te pagan muy poco y trabajar en forma independiente es muy complicado, tanto así que ganas mas como un simple empleado que detentando el titulo que tanto sacrificio te costo.
    Lo que quiero decirte mi amigo que la vida no siempre nos da las respuestas que buscamos o esperamos y duele muchísimo. Pero no te des por vencido, pues entonces deberás replantearte la elección de la carrera, el derecho requiere ir por un ideal que no siempre encuentras “La justicia”, y hay que tener las agallas de ir por ella.
    No te des por vencido de todo se aprende, no rehúses de tus experiencias nútrete de ellas.
    Y por sobre todas las cosas desistir de ver colores, y sentir el viento sobre la cara es un beneficio que muchos no tienen, no lo desperdicies.
    Vivir es maravilloso, los golpes serán anécdotas!
    Fuerzas mi amigo,

    Saludos y arriba ese animo
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  2. mira mano, enla vida aparte de sueños tambien hay cosas que te deben mantener en tierra, claro no toda tu vida sera perseguir tu sueño dedicate a otra cosa la cual te pueda ser facil segun tu capacidad, por lo que veo eres muy capaz e inteligente asi que no te atormentes
    yo recuerdo que cuando di mi examen tambien me esmere mucho es mas me alcanzo el tiempo en pleno examen para sacar el puntage que podria haber tenido en dicho examen , pero estamos hechos de emociones , me gano no se que que al komento de pintar las burbujas me pase de una y todas las respuestas corrieron un espacio eso me di cuenta cuando rcogian las pruebas, no pude hacer nada , yo se lo que tengo se loque soy y un examen no me va decir lo contrario asi es la vida , aquel que nunca cae nunca aprende a levantarse y no triunfa, tomalo como un impulso recuerde que para saltar mas alto debes agacharte, para correr con mucha fuerza debes dar un paso atras, es mas dale con mas fuerza
    hay NO SEA COBARDE enfrenta tu situacion, ahora no abandons tu sueño puedes hacer otras cosas pero sigue hasta que lo logres , te sentiras triunfador y realizado, tomate un descanso meditalo, ya aprendiate que la vida no es justa pero no le vas adr el gusto que te gane , lucha y no desfallescas, ok?
    espero encontrarte en el rincon con los vagos
    con una frase de superacion
    bye ,carito

    ResponderEliminar
  3. ts loko ni lo pienses!!! ok!
    osea no pasa!!! me entiendes

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: