lunes, 23 de marzo de 2009

Alucinacion


Hoy mientras tomaba el desayuno con mi princesa en el balcon de la casa de una amiga, vi pasar a walkiria con una amiga, cuando la vi me quede frio de la impresion, estaba emocionado y a la vez preocupado para que mi princesa no se diera cuenta de los sentimientos que afloraron cuando la vi pasar por el balcon- nose si fue una alucionacion o fue real, la vi resplandeciente, era el sol de la playa, puedo decir que opaco a todas las chicas que he visto- espero que haya sea realidad su presencia en esta playa. derrepente puede que sea una alucionacion bien brava, porque en la mañana estuve pensado en ella. pero tenia que verla justo en el desayuno cuando tengo a mi princesa al lado, ella que tambien mueve sentimientos muy hondos en mi.

Estoy en una lucha titanica entre las 2 flakas, walkiria y princesa, las 2 se disputan mi corazon, mi pobre corazon no se decide todavia, cada una es la chica ideal que cualquiera desearia, solo que walkiria ahora ultimo ha calado mas hondo, aunque mi princesa ya tiene mucho tiempo junto a mì, con ella sali el 14.

Bueno ya mi princesa se fue a Lima, y yo me quede solo en punta hermosa, si lo que hoy dia es cierto, espero encontrarme a walkiria por aqui se cumpliria mi ansiado sueño y mucho mejor que ella haya venido hasta donde estoy - pienso que me vino a buscar y me encontro, diria que se hizo realidad mi sueño y espero que asi sea- que semana se me viene si es que walkiria en verdad esta aqui!!!

Quisiera estar con las 2, pero nuestras leyes me lo prohiben, asi que tendre que elegir a la mejor. espero no hacerlo mal.


*espero que lo que vi sea real!

5 comentarios:

  1. Jajaja, qué pasó con Walkiria!!!, no me digas que ya hay otra chica por ahi rondando...uhmm...Muy lindo punta hermosa, algún día estaré en tierras peruanas :)...Mucho Gusto Perú!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, Napoleón! Gracias por tu comment en mi blog!!! Mi copi es preciosa verdad?

    Veo por tu perfil que te gustan las leyes...mmm...yo estudié derecho aquí en España y desde hace año y medio por fin soy abogada! y me encanta!!! Asique ánimo!

    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues ahí :-) como bien pones en tu blog "caminante no hay camino......."
    Pasarán y vendrán otras...

    ResponderEliminar
  4. que lio cuando el corazon debe disputarse entre dos personas que nos llegan tan adentro. Elegir a uno, estar en lo correcto, son dilemas. Pero bueno creo que siempre cuando elegis algo, es siempre lo que en el momento crees sea lo mejor para vos. Asi que espero tu corazon opte de manera que alcances la plena felicidad!! Suerte en la eleccion! Gi

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: