domingo, 8 de marzo de 2009

Esta semana...Se lo dire!


Esta noche lo he pensado bien y me di cuenta de lo que ya todos saben, que tengo que decirle a walkiria lo que siento por ella.

Esta es la ultima semana que la vere, asi que tengo que decirselo en estos 5 dias que se vienen, lo que màs deseoso ahora despues de ingresar a la universidad, es que walkiria me dé esa oportunidad por la que muero.

Ire con la espada desenvainada, a pecho descubierto, a morir, voy por ella solo espero que ella me acepte y me de esa sagrada oportunidad. solo espero no ponerme nervioso y hacerlo mal.

Lo he estado pensado toda la noche de ayer, imaginando su lindo rostro, escuchando su dulce voz; estoy realmente loco por ella.

Pero mi temor es que ella me rechaze, si tan solo leyera este blog y supiera todo lo que yo siento por ella.

Aun asi le dire todo lo que siento cuando la veo, cuando el corazon se me alborota, cuando me siento en las nubes....

A 5 dias de mi examen, en mi semana màs importante, espero que salga bien con ella.


Tanta adrenalina fluye, tanta emocion me llena, tanto alegria me embargo, que ya no tengo más palabras!!



Denme fuerza y deseenme exitos!

*no creo en la suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: