lunes, 30 de marzo de 2009

Estoy de vuelta

Ya se acabaron mis cortas vacaciones en la playa y he vuelto a mi queria ciudad de los reyes, ahora tengo que empezar de nuevo, aunque tengo que sacar mi Dni y luego buscar una prepa donde matricularme para estudiar para mi proximo examen de setiembre. Hoy y esta semana me dedicare a buscar a mi amada walkiria por todo Lima, espero encontrarla donde la deje.
Este tiempo de descanso en la playa me ha devuelto mi estado de animo y mis ganas de seguir adelante.
Ahora si me siento bien, listo para poder acercarme y decirle algo, sè que esta vez no me temblaran las piernas.
Ya no tengo mas que decir. No he vivido intensamente los ultimos dias!!!

2 comentarios:

  1. :D Apoyo tu noción...ánimo!, ya que tú si puedes demostrarle cuanto te atrae ;), éxitos!, la suerte es para los mediocres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Napoleón: Me alegro que vayas por aquello que anhelas, sabes que para lo que necesitas solo golpeas y entras, las puertas de mi casa están abiertas.

    Besos y suerte con Walkiria, aunque mi querido amigo, el temblor de las piernas es casi inevitable, lo que es importante es que aún así camines hacia ella.

    Esmeralda

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: