viernes, 13 de marzo de 2009

Mañana sabado.....dia descisivo!

Mañana sabado 14 de marzo, es un dia muy importante, porque voy a dar mi examen de admision a la universidad....como todos tengo los nervios de todo postulante y un buen optimismo y sobre todo confianza en mì mismo.
Como todos los que postulan, mi sueño es ingresar a la facultad de derecho, y estudiar lo que me apasiona.
Esta sera mi ultima noche de espera, ya mañana a las 9am empezara la lucha por ingresar, solo deseo que me vaya bien e ingresar.
Esta vez ya no estoy tan nervioso como la vez pasada, que casi entre llorando. y sali igual o peor, y a mitad del examen comenze a reirme como loco, mismo guason.
Esta vez voy dispuesto a destruir ese examen e ingresar....solo agregare que no creo en la suerte, y odio que mi madre y abuela me la deseen!

Luego les dire como me fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: