sábado, 7 de marzo de 2009

Nos vimos rapido....




Hoy vi a walkiria al llegar a la biblioteca, luego de 40 minutos ella se fue al baño y en el trayecto de la salida yo la vi y la salude, y ella me saludo con su linda sonrisa!.


Luego intente acercarme a ella, pero justo suena el timbre de recreo y walkiria sale con su hermana a la cafeteria. yo tambien sali al descanso y la vi en la cafeteria ,ella me sonrio-senti una alegria muy grande- y luego se fue.


Al medio la volvi a ver y me volvio a saludar, luego la encontre en el ascensor estaba junto a mi, y pude sentirla muy cerca, y oler su colonia, y ver su rostro tan dulce y lindo que me inspira. quise hablarle en el ascensor pero habia mucha gente, estabamos apretados y la gente de atras estaba haciendo bulla. más tarde a la hora de almuerzo ella va al comedor general con su hermana y la vuelvo a ver.


Esperaba que volviera a la biblioteca, pero no paso,tan solo espero hablar con ella la otra semana!.
-____-

3 comentarios:

  1. chico qué romántico eres!
    historia real?
    tus narraciones son bien inocentes, eso me agrada (:

    ResponderEliminar
  2. Napoleón: Que pena que las palabras de este diario, queden entre solapas y contengan tu aliento, sin permitirte acercar mucho más que al olor embriagador de su colonia.
    Gracias por darte una vuelta por mi casa.
    Es bello encontrarte en palabras descifrablemente bellas.
    Beso Esmeralda

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: