miércoles, 11 de marzo de 2009

Para WALKIRIA!!!!


-Fui un cobarde al nunca decirte nada

te tuve tan cerca y te senti tan lejos,

dejas una huella imborrable en mi corazon

la ira contra mi mismo no me deja pensar

en otra cosa mas que en tì mi dulce walkiria!.



-Te espero tanto tiempo y se me paso tan rapido

como iba imaginar que 2 meses se pasarian como 1 hora

todavia tengo el dulce recuerdo de la primera vez que te vi

Me cautivaste, me enloqueciste, me enamoraste

con tus lindos ojos, tu dulce voz, tu fino rostro, tu humanidad tan perfecta.



-Mi walkiria deseo volver a verte, daria lo que fuera

para volver el tiempo atras y poder acercarme a tì

y decirte esto que me tiene pensando solo en tì



-Este nudo en la garganta, este yugo que se hace más pesado

tengo que quitarmelo declarandote mi amor.



-Si te vuelvo a ver, ahora si, no dudaria en decirte lo que siento por ti!:



Atentamente

Tu caballero romantico, que daria lo que fuera

por una oportunidad con contigo mi dulce walkiria!


CMV- Napoleon!

2 comentarios:

  1. Si te vuelvo a ver, ahora si, no dudaria en decirte lo que siento por ti!:


    Y si . Quien no(?

    ResponderEliminar
  2. Aggg Napoleon!!!!, qué nos pasa!!!! :S, la diferencia es que YO NO PUEDO DECIR NADA un gran nudo verdad?

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: