miércoles, 4 de marzo de 2009

Que dia se me viene...(llego walkiria)


Hace una rato llegue a la bilbioteca y me puse a leer biologia, luego de 30 minutos de estudiar levanto la cabeza y veo a 20 metros de distancia: a Walkiria!!. que momento senti en ese instante que mi alma volaba, me senti fuera de mi, el corazon me dio un brinco, la alegria me lleno por completo. los sentimientos que crei ya no tenia por ella, volvieron a salir, y me animaron a ir a verla más de cerca, pero cuando estaba a punto de pararme para ir hacia ella, me doy cuenta que no estaba sola, estaba con su hermana-es una gemela diferente-y 4 amigas.

Me di cuenta que no podia acercarme porque estaba rodeada y fuera de eso la bibliotecaria me hizo sentar en seco.

Luego de un rato ella se dio cuenta de mi presencia y me miro y me sonrio con toda su dulcura propia de walkiria.

No me canso de mirarla, solo espero el momento adecuado para actuar.

Para mi salio el sol cuando vi su rostro, crei que nunca más la volveria a ver, creo que ella regreso por mi, creo que ella tiene sentimientos para mi.

No se porque pienso que me hara caso, que no me rechazara. que viviremos el amor!!!


Espero hacer más!!

2 comentarios:

  1. Si tanto se anhela un amor.. se debe actuar.. porque el tiempo de pensar ya se agoto.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :)
    El tuyo me parece encantador!!:D

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: