domingo, 1 de marzo de 2009

Que escribo?


Hoy fue un domingo tranquilo, aburrido, todo era tipico de un domingo normal, solo que tuve examen hasta las 12 m. Todo conspiro para que sea quiza el domingo màs aburrido de mi vida, lo que bueno que hize fue ver una pelicula de cantinflas y nada más.

Ahora quisiera hablar de esta pesima semana para mi, espero que este semana que ya comienza sea mejor, que las anteriores, quisiera tan solo ver a walkiria por ultima vez, como si fuera una despedida. tambien ayer acabaron las clases en mi ciclo de preparacion, algo que tambien fue triste, extrañare a la gente, los profesores, todo, ya no sera igual, pero luego de esto ya viene la universidad, que es mi sueño ansiado, por lo que estoy dispuesto a dar todo de mi para lograrlo. Hoy ese examen me ha moralizado más, porque estoy seguro quedare entre los primeros, y no esta mal para ser un examen simulacro.

Que màs decir, en estas 2 semanas que quedan creo que subire menos entradas, porque estare concentrado en otras cosas.


estaba aburrido comprendanme!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola Carlos, creo que te exiges mucho a ti mismo, no? En fin, es la primera impresión que me ha venido a la cabeza al leer tu última entrada... ah, y aprovecha esos maravillosos domingos para pasear, ir a la playa, leer libros, ver pelis, tomar cafés o chelas con amigos, porque luego un día llegará la 'walkiria' de tu vida y tendréis hijos, y blufff... no tendrás tiempo para nada durante unos años, será un torbellino que llegará a tu vida, así son los hijos, te lo dice una mami reciente... saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por el consejo, creo qe aprovechare mis ultimos domingos antes de mi examen para relajarme....si tienes razon debo aprovechar todos mis años de marvillosa juventud...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: