jueves, 5 de marzo de 2009

Tan cerca y tan lejos....tu dormida y yo despierto.


He llegado hace unos minutos a la biblioteca y me he sentado cerca a walkiria-lo màs cerca en todo el tiempo- y me di cuenta que ella esta dormida, que imagen tan bella, verla dormir, ver su dulce rostro descansado-en un mal lugar como la biblioteca, pero me da igual- nose que siento en este momento que escribo, estoy muy feliz, es un momento que desearia dure por siempre.

Las 2 son lindas pero walkiria tiene ese encanto unico que me cautiva, que me vuelve loco cuando la veo, creo que este es el momento que siempre desee para acercarme a ella. tambien me he dado cuenta que el motivo por el que no la he visto 2 semanas fue porque tiene una herida en el pie derecho.

Mi walkiria como quisiera estar junto a ti para sentirte, mirarte, escucharte....

Es un gran momento para mì, como quisiera que no acabe nunca, que el tiempo se detenga y me deje vivir este momento con walkiria.. tendrian que verla que linda se ve cuando duerme, siempre es linda solo que ahora la veo más tranquila y serena.que sentimientos resurgen en mi corazon, yo crei que lo que sentia por ella era algo pasajero, una ilusion, pero ahora me doy cuenta que es algo mucho más fuerte que eso, que me hace idealizarla, que me hace extrañarla cuando no la veo.

Espero tener la fuerza suficiente y el pretexto exacto para poder ir hacia ella y decirle algo, luego algo más, y luego declararle mis sentimientos amorosos a ella.
*(walkiria duerme sobre su libro de matematica)

1 comentario:

  1. Si.. los idealizamos y es un error hacer eso.. ya que no deberiamos estar esperando tanto..
    Solo son lo que son (Divinos).. iguales a nosotros.. ni mejores ni peores.

    Bacio!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: