lunes, 9 de marzo de 2009

Un dia sin hablarle!!....un dia perdido


Hoy tan solo vi de lejos a walkiria, no se si fue el miedo o todas las personas que estaban entre nosotros, lo que me impidio ir a saludarla, que cobarde fui!. Ya me quedan pocos dias porque el sabado nos toca dar el ansiado examen de admision a la unmsm.

No se si sea bueno declararme antes del examen, la podria desequilibrar, sacar de onda, derrepente me echa la culpa si no ingresa. pero si no lo hago ahora, temo que no lo hare nunca porque ya no la volvere a ver. que problema, yo tampoco se como quedare despues de una declaracion de amor asi.

Si lo hago y no me acepta, quedare muy dolido y eso puede afectarme a la hora de dar mi examen de admision, y si me acepta, seria tanta alegria que iria tan contento al examen, que seguro ingresaria. pero no se como quedaremos- ella no sabe lo que siento por ella-, el tiempo se paso tan rapido, que parece como si fuera ayer cuando la vi por primera vez, y cuando me cautivo, me volvio loco.

En estos 4 dias que me quedan, ahora si voy dispuesto a todo por ti mi walkiria, voy con la espada desenvainada a luchar por tu amor, ahora ya no me acobardare cuando te vea- pense hacerlo dentro de la biblioteca, seria más romantico pero no me creo capaz de tal hazaña- solo espero tenerte a solas en un lugar preciso, y a la hora precisa- no importa la hora en realidad, cualquier hora junto a ti es magnifica- y hare lo que ya debi haber echo hace tiempo.


Ahora no hay pero que valga, tengo que decirte lo que siento, es una carga muy pesada de la que tengo que librarme. voy listo para enfrentarme a todos mis rivales y salir victorioso!


Adelante caballero romantico!!!

2 comentarios:

  1. El que no arriesga no gana.
    Si la chica te ha dado "señales"
    hazlo , y si no hazlo igual ( pero despues del examen xdd) imagina tu vida pensando que hubiera pasado , noo que feo.
    Hazlo breer, espero y te diga que si , y si es no bueno haya tantaas tambien , te lo digo con ezperiencia xdd nunca te qedas clavado a solo unaa jajaja ;)

    Saludos
    Mass
    PDTA , gracias por comentar

    ResponderEliminar
  2. Napoleón: cuanta presión tienes el examen, la partida próxima de quien se adueña de tus sueños.
    Quizás debas encausar tus energías, para determinar que es lo mejor, pero como acabo de contestarte por mi casa la razón no siempre puede con el corazón.
    Creo mi caballero romántico, que el dolor mas grande es aquel que se subsume en el silencio de lo que deseamos gritar a los cuatro vientos.
    Mucha suerte con tu dama y en los exámenes!

    Besos Esmeralda

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: