viernes, 6 de marzo de 2009

Un gran paso....le hable a Walkiria!!


"AMORES QUE MATAN, NUNCA MUEREN"



Ayer fue un gran dia para mi, ya que logre lo que ansiaba, acercarme a walkiria y hablarle. era una tarde tranquila como todas las demas en la biblioteca, hasta que alrededor de las 6pm walkiria estornudo. y fui ahi luego de estornudar que ella me pide papel para su nariz, yo le di todo mi papel-aunque hubiera preferido regarle mi pañuelo, pero en ese instante tan emocionante para mi, me olvide el pañuelo- ese fue el comienzo de la mejor tarde de mi vida, que por cierto espero que sean muchas más en las que pueda hablar con walkiria, hasta que ya pueda declararle mis sentimientos amorosos. luego de 15 minutos de haberme pedido el papel higinieco ella se levanto de su sitio y vino hacia mì con una sonrisa tan linda-me emociono verla venir hacia mì- para pedirme que la ayude con un tema de historia que yo domino- en sì domino el curso de historia pero ese tema me gusta màs-, debo decir que nunca estuve más emocionado y feliz que la tarde de ayer. Hablamos de historia 20 minutos, luego yo le pregunte cosas personales.


Su melodiosa voz me encanto, y más cuando dijo mi nombre, ahora si puedo decir que ella me capturo, me cautivo con esa mirada que no se como expresarla. sentirla tan cerca a mi hizo que me emocione como nunca, que mi felicidad se multiplique, que me sienta en las nubes, en el nirvana. este momento tan bello termino cuando ella me dijo que ya se iba a su casa con su hermana, porque ya empezaba a caer la noche. en ese instante viene su hermana y se la lleva a su mesa, luego nos despedimos con un simple "chau" porque ella esta un poco lejos.


Hoy esperaba que se repita lo de ayer, pero lamentablemente no vino, pero todavia tengo vivo el recuerdo de la tarde de ayer cuando le pregunte su nombre y ella me lo dijo con una gran sonrisa.


Sigo emocionado por este echo, aun no creo que ella se halla acercado a mì al comienzo para pedimer un poco de papel, luego para preguntarme historia y luego hablar de nosotros.....

Mañana sabado deseo verte walkiria!!!!!!

1 comentario:

  1. Ey!!!!!, esa chica es muy afortunada de contar con un admirador como tú ;), gracias por pasarte por mi blog y no creas estoy en una situación igualitica la la tuya!!!!, que pequeño es el mundo :D, muy lindo como te expresas de ella debe ser una chica muy hermosa, espero que ella sepa valorar al ser que tienes en ti
    Saludos :)

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: