viernes, 20 de marzo de 2009

Vida relajada...


Todavia estare me quedare en punta hermosa, hasta que me siento totalmente listo para regresar a Lima y empezar a estudiar para el proximo examen que es en setiembre. en punta hermosa he podido pensar bien y relajarme, cosas que me hacian mucha falta.

Tambien he visto a muchas chicas que por algunos segundos lograron sacar a walkiria de mi cabeza, pero walkiria ya esta muy arraigada dentro de mi, me he puesto a pensar mi estrategia para poder declararmele y que ella me acepte....Necesitaba estar aqui en punta hermosa, extrañaba dormir hasta tarde y desayunar antes del almuerzo y dormir antes que salga el sol.

Tambien descuide a mis amigos, a los que por estudiar tuve que dejar de ver, en estos dias que me quedare aqui en este exilio tan bello pero tan vacio sin mi walkiria cerca, en estos dias estuve yendo a una playa solitaria donde podia desfogarme de todo esta carga(hablaba solo con el mar).

Me hacia falta este relajo frente al mar, bañarme en el mar, comer cebiche(ceviche) y salir con los amigos a vagar. como todavia estare aqui y mis amigos ya se van, tendre que hacer nuevas amistades y ya divise a una chica que me puso el ojo y me mira cuando paso por su casa despues que salgo de la playa; esa chica no me interesa para novia, solo que como me quedare sòlo, despues que se vayan mis amigos, quisiera estar acompañado de alguien y mejor si es una chica, para poder ir a la playa, almorzar, salir en las noches, divertirnos. espero no estar atentando contra el amor que le tengo a mi walkiria-ella es unica, yo mato y muero por ella- esta chica tan sola sera una amiga, si le logro hablar claro esta. es muy linda pero no tanto como mi walkiria ella es mi luz, es unica en todo el universo, no hay otra igual.

Ahora estoy muy tranquilo, cuando regrese a Lima, volvere recargado listo para conquistar a mi walkiria e ingresar a la universidad.


"AMORES QUE MATAN NUNCA MUEREN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: