martes, 17 de marzo de 2009

Ya paso mi tempestad....

Ya me siento mejor, comienzo a recuperarme de estos duros y seguidos golpes que me dio la vida, ahora que estoy en la playa he podido pensar, replantear mis objetivos, ver que hago, como sigo mi sueño.

He decidido quedarme en la playa todavia, hasta que se acabe el verano y luego regresar a Lima para inscribir en alguna academia que ya vere, y seguir preparandome para postular de nuevo.

Tambien he pensado en buscar a mi walkiria amada, ahora que estoy libre la buscare por la red y le hablare, luego la invitare a salir y le declarare mis sentimientos.

Ahora estoy ya mas traquilo, ya no tengo toda la presion del examen y demas, ahora ya puedo respirar tranquilo y dormir tranquilo.

Ya el suicidio no ronda por mi cabeza, ni esas ideas autodestructivas, que casi hacen que acabe conmigo mismo.

Aparte de eso hoy es mi cumpleaños y han llegado mis seres queridos y mis entrañables amigos, que hacen que me sienta mejor.

Y la gran noticia me la dieron mis padres al decirme que me seguirian apoyando, ya que esta vez no ingreso por tan solo 2 preguntas, ellos apuestan por mi otra vez, lo que me devuelve la confianza en mi mismo para seguir luchando por lo que quiero.

He vuelto a sonreir....Ahora tengo que ir por mi walkiria, ire a conquistarla, ahora si me siento capaz de hacerlo!.

Listo para volver a mi vida normal!!!!



*Agradesco a todas la personas que me escribieron para ayudarme, les dire que palabras de ayuda eran muy necesarias en mi situacion, que esas palabras calaron muy hondo en mi, en especial para no dejar de vivir. gracias a todas y todos mis amigos y la gente que me lee, por el apoyo, me sirvio de mucho, gracias. -_______- Seguire adelante!!!!!

3 comentarios:

  1. Uffff!!!, me alegra que todo ya esté mejor, bueno no había tenido la oportunidad de escribirte antes...Pero bueeno lo que es para uno es para uno Napoleón, tú tranquilo son muchas las oportunidades que se te van a presentar. Con respecto a Walkiria dale! ánimo, mira que yo decidí retroceder y no seguir más con esto, es que ví que él no es para mi, que Dios me tiene algo mejor :), cuídate, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Napoleón: Que bueno que puedas disfrutar de un día tan especial donde la vida te agasaja. Así que muy feliz cumpleaños mi amigo.
    Te has esforzado mucho para conseguir tu meta así que no te conformes con quedarte a medio camino, espero que disfrutes con los tuyos este día y que todo esto solo sea un recuerdo del que aprender.
    Con respecto a tu Dama, el silencio nunca acerca.

    Besos, me alegra y tranquiliza verte contento y lleno de sueños
    feliz cumple!
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    Me presento, me llamo matt, y creo entender algunas de las cosas que te perturbaban, me alegra que las hayas superado, en su momento te habria dicho "no vale la pena perder tu vida por algo que ocurre afuera de ti" (el examen y esas presiones mundanas) pero es bueno saber que por tu cuenta encontraste la salida del laberitnto. Hace poco pase por una de esas situaciones, pero despues de todo, solo nosotros podemos salir y nadie lo puede hacer por nosotros, lo mas importante es que estas circunstancias dejan ciertas lecciones, para que futuros eventos parecidos sean mas soportables, e incluso ni siquiera nos afectem.
    Bueno estimado Carlos, si queres disfrutar de algo de poesia no dudes en pasar por mi espacio, siempre me comunique mucho con mi corazon, eso me llevo a hacer lo que hice.

    Me despido, mis mas cordiales saludos
    Matt

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: