jueves, 9 de abril de 2009

Comenze de nuevo!!

El lunes comenze a prepararme en la academia, para mi proximo examen en setiembre.

Tuve la dicha de encontrarme con walkiria el sabado, un dia antes de su examen de admision, y poder desearle exitos, hablamos cerca de 10 minutos en la secretaria de la academia. estaba tan hermosa como siempre, con brillo en sus ojos, sus labios dulces, su melodiosa voz y sentimientos nobles para mi!. ella se habia enterado que no ingrese a la universidad y me dijo que lo vuelva a intentar, que no me rinda, que siguiera adelante y lo que me emociono fue que me dijo : "NO ME GUSTAN LOS COBARDES". cuando escuche esas palabras todos mis sentimientos afloraron- casi hago una estupidez- ahora se que ella si siente algo por mi, que hay algo entre los 2; luego le llego su hermana y se la llevo- nos despedimos con un beso en la mejilla, el beso de mi vida-, antes de eso le pregunte cuando la volveria a ver y ella me contesto que si no ingresaba a la universidad se metia a la academia y en caso de ingresar vendria a saludarme.


Ella se fue y me quede inmovil unos segundos, no creia lo que habia sucedido- habia quedado en algo con ella- todo fue magnifico ese dia.


Llego el lunes y no la vi, asi que dedusco que ingreso a la universidad, pero aun no viene a saludarme como me dijo.


Este fin de semana largo no tuve ganas de irme a la playa como todos mis amigos y familiares. nose porque preferi quedarme en Lima. espero que paso algo bueno!





Espero tener algo para escribir mas seguido!

-____- Gracias a todos por el gran apoyo!!!


6 comentarios:

  1. Pero no se supone que le dirias todo!!!!, qué pasó!!!!, uy y eso de que ella siente algo también debes comprobarlo muuuuy bien, estar demasiado seguro de lo que dices.

    Ojalá todo te salga como lo sueñas


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, no generalices Carlos, no me refiero a que A TODAS LAS MUJERES LES GUSTEN LOS GUITARRISTAS, ay algunas que nisiquiera les gusta la música, y sí a la mujer que Dios te tiene sea "ella" o sea otra te amará como eres ;).

    Dios te bendiga, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí muchísimo, a decir verdad admiro a las personas con talento musical, sea canto o que toquen algún instrumento. Es algo muy bonito y muy utópico para mi :P, quiero aprender a cantar bien, me gusta mucho cantar otra cosa es que mi voz no tenga la fuerza suficiente para hacerlo, pero me encanta.

    ResponderEliminar
  4. :), dale.

    naranatalia_0922@hotmail.com...

    La verdad no entro mucho entre semana por falta de tiempo, pero los fines de semana casi siempre me veras allí, ya hablaremos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. aun no entiendo bien, ya tendre tiempo para leerlo, jejejeje, gracias por tu comentario se siempre esperare por otro. :)
    Ya estoy en tus seguidores. Cuidate mucho y prometo tratar de leer todo


    quiero llegar tan llena de vida a la muerte que la misma muerte piense que estoy cometiendo un crimen

    ResponderEliminar
  6. Emm, bueno, gracias x el comentario ... está bien bueno tu blog :) .. sigue asi ;D ... saludos y gracias nuevamente

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: