jueves, 9 de abril de 2009

Estrella....

Hoy fui a buscar a mi linda walkiria a la preparatoria llegue ahi a las 3 de la tarde, la estuve esperando por los alrededores hastas las 3:30 como no la llegue a ver a mi linda walkiria decidi irme a mi casa pero antes pasaria por una iglesia que queda a unas 5 cuadras -yo era acolito en esa iglesia, fueron años maravillosos- todo iba bien, la caminata era tranquila hasta que paso por la puerta de la iglesia y sale Estrella, estaba tan hermosa que no la reconoci a la primera, me quede impactado hasta que ella me saludo, me dio un beso en la mejilla y me dijo soy estrella.
Estrella es una chica que conoci hace 4 años en la iglesia, ella queria ser monja y vivia en el convento a pesar de tener 14 años y yo era acolito, nos veiamos muy seguido por esos dias ya que a mi me tocaba ir a la iglesia del convento. al comienzo nuestra relacion era muy fria pero luego nos hicimos buenos amigos, a veces iba a visitarla al convento y saliamos a pasear por el parquecito del frente; todavia iba bien, eramos muy unidos -demasiado- hasta un dia estando solos en el jardin interno del convento casi nos pilla una monja a punto de besarnos.
Parece que la monja si se dio cuenta de lo nuestro -parecia que lo nuestro no tenia futuro, que era algo prohibido y pasajero- y tuvimos que separarnos a mi me regresaron a la iglesia y a ella la mandaron a un convento fuera de Lima. desde ese dia no la volvi a ver, crei que mis sentimientos por ella ya se habian evaporado, que solo era una ilusion de adolescentes hasta que la vi hoy dia y salieron a flote esos sentimientos que creia ya no existian, a pesar que solo hablamos 10 minutos porque ella se iba a estudiar, me dejo impactado su belleza, su forma de ser y esa voz tan suave que siempre tuvo.
Quedamos en vernos mañana en ese parquecito donde soliamos pasear para hablar de lo que paso con nosotros.
Ahora tengo un gran problemas porque son 3 las chicas por las que siento algo muy fuerte:
Marialuisa(princesa)-Walkiria-Estrella, las 3 son especiales, lindas, me es muy dificil elegir solo a una.
Tengo que hacerlo, sera muy dificil, espero no romperme el corazon!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: