miércoles, 29 de abril de 2009

Que noche!!!


A pesar de no tener dinero para ir al conciero de Andrea Bocelli no pude resistir la tentacion de ir a escucharlo desde un puente muy cercano al lugar donde se presento, se escuchaba muy claro y alguna vez logre verlo.
Llegue alrededor de las 7 de la noche y no habia màs de 10 personas como yo esperando ver algo.
Todo fue maravilloso desde que Andrea Bocelli llego al reciento hasta que se retiro.
Nunca estuve más cerca de èl -que estupido soy-, solo espero que la proxima vez que venga a Lima, si pueda ir.

No quise invitar a mi novia a estar velada al aire libre, me hubiera muerto de verguenza si lo hacia o ella me cortaba.

***Sin novedad, ultimamente no tengo nada interesante que contar, apesar de tener novia no tengo inspiracion, las ideas se me han ido volando!!!.
**Ella me inspira sentimientos de amor que no puedo plasmar aqui!
*A Walkiria no la he vuelto a ver!!!
*Si me dieran ideas, me ayudarian mucho!!!!!-__-

2 comentarios:

  1. puxa morenex es un historia muy xvr pa la proxima hacemos una pollada pa tu entrada jaja pero bueno esto lo lei hace unos dias por insistencia tuya y fue la primera ves que lei tu bolg despues de muchas veces q me dijiste poro bueno fuen un placer lerlo sorry causa esta xvr la haces bien en estas cosas lo expresas muy bien

    suerte y te boi a estar comentando mas seguido CAMARADA jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay!, no había leido este....
    Esto si es pasión musical por Bocelli, ojalá me hubiera pasado lo mismo con Cleyderman :(.

    PD: Sigo enamorada de esa foto------>
    Abrazo!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: