viernes, 24 de abril de 2009

Tu luz llega!



Tu luz llega,
Irresistible
Única

Levanta mi tenaz tristeza,
Cava mis oscuros silencios,
Hiere implacable mis sombras

Caigo vencido
Al borde de tus triunfales resplandores.

Me cubren ya
Los cielos que desde ti descienden.

Tu luz penetra
Inexorable
Honda

Tras la enardecida aurora
Despierta el día en mi corazón


Este lindo poema, fue el primero que lei con emocion en mi vida- los poemas anteriores los leia por obligacion- lo escribio Manuel Moreno Jimeno.

1 comentario:

  1. muy bueno tu blog!!!! me encanto!!!! y gracias por pasar por el mio....
    te deseo mucho exito
    cariños!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: