domingo, 19 de abril de 2009

Vivo por ella....!!

Es el titulo de una de mis canciones favoritas, pero tambien lo que siento por mi princesa(marialuisa), sè que simpre la quize, desde el primer momento en que la vi en una de las salas del conservatorio nacional- ella iba a tocar violin- lo nuestro fue atraccion a primera vista y luego amor-si es que se puede hablar de amor a esta edad-, luego empezamos a salir continuamente, nuestros amigos decian que ya eramos novios pero los 2 deciamos que tan solo eramos bueno amigos. luego empeze a ir seguido a su casa y me presento a sus abuelos -vive con ellos, porque sus padres murieron hace años en un accidente- una pareja de antropologos muy agradables, buenos pero algo conservadores.

Nuesta relacion siempre fue informal, deciamos que eramos amigos cuando en realidad, eramos algo màs. hasta que hace unos dias le dije para que seamos novios oficialmente, yo sabia que se iba hacer de rogar, haci que la lleve a larcomar una zona bien abierta y transitada y fue alli donde le dije:" ¿Quieres ser mi novia?" lo dije fuerte y claro delante de toda esa gente que en el acto se volvio para mirarnos. para ella fue una tremenda sorpresa que lo hiciera alli ante tanta gente, no lo penso y en el acto me contesto con un rotundo SI. nos abrazamos y nos dimos el màs dulce de los besos - en ese momento parecia que el tiempo se detuvo para nosotros, estamos llenos de emocion, alegria, de sentimientos muy romanticos para ambos.

Desde ese dia, hasta la fecha no he vuelto a pensar en otra chica que no sea ella, ahora si tengo la total seguridad de lo que senti, siento y sentire por ella; lo que senti por otras no fue màs que una linda ilusion -walkiria incluida, lo que senti por ti solo fue una ilusion pasajera, un sueño de un enamoradizo- de la que ya desperte.

Ahora solo quiero que seamos felices, que todos se enteren que somos novios pues los dos sentimos mutuo amor profundo...

No se hasta donde llegare con mi princesa, solo quiero que el camino sea feliz para nosotros!!y que venga lo que venga estaremos juntos.


-___-

1 comentario:

  1. Ay!!!!!!!, me envolví en lo que escribiste!, demasido bonito!, a veces las situaciones dan para que de verdad nos demos cuenta que estamos hechos de sueños e ilusiones, de un suave suspiro y decirle Sí a la vida...

    Gusto en conocerte Carlos :), espero que andes escuchando lo que te dije por ahy ;).
    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: