lunes, 4 de mayo de 2009

La encontre....



Hoy despues de la clase de Economia, mientras caminaba por el pasillo del tercer piso, vi a la chica màs linda de la academia -sin ofender a mi novia, ella es la más hermosa del universo para mi- que vestia de rojo -todo rojo, blusa, pantalon, lentes-ademas tenia una mirada muy linda -impactante-, todo iba muy tranquilo hasta que cuando bajando por la escalera y ella subiendo en direccion contraria a mi, nos chocamos -no me di cuenta y al parecer ella tampoco- y se le cae una de sus grandes galletas que yo logre salvar antes que llegara al suelo. ella me dio una linda sonrisa y un dulce "gracias", luego les cedi el paso a ella y sus amigas que venian tras ella.
Su belleza me impacto mucho, no tanto como mi novia. pero es muy linda, extraña, estudiosa, alegre, en una palabra es unica!.
La volvi a ver en el resto del dia en diferentes lugares y sola, pero no pude acercarme porque tenia a un grupo de amigos que me seguian.
No quiero nada serio con ella, solo una amistad. no crean que quiero engañar a mi princesa con ella -mi corazon no me lo permitiria- solo quiero conocerla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: