lunes, 18 de mayo de 2009

Locuras de Amor....



Quien no ha hecho algunas locuras -en mi caso estupideces- por amor; la menos vergonzosa fue cuando le cante "Vivo por ella" con la voz más desafinada del mundo y delante de un grupo de amigos que no pararon de reirse.

Otra locura fue cuando la cargue mientras bajamos por las escaleras de su casa, escaleras que eran muy largas, casi terminamos en un terrible caida, pero felizmente no paso nada malo, fue un gran susto.

La más vergonzosa fue despues de una actuacion, en la cual tuve un papel secuandario de un oficial escoces -vestia falda-, por esos dias andabamos peleados, entonces cuando la vi pasar por los camerines no desaproveche la oportunidad y me lance a seguirla para pedirle una platica y arreglar nuestros problemas. la tuve que seguir 3cuandras antes de alcanzarla y llevarla a un parque cercano donde conversar, yo no me habia dado cuenta como habia salido vestido, me olvide por completo que llevaba una falda, ella me lo hizo recordar al finalizar nuestra conversacion que por cierto termino en reconciliacion. fueron las 4 cuadras más largas de mi vida, tuve que soportar esas miradas inquisidoras sobre mí, acusandome de usar falda. pero se hizo más llevadero al tener a mi linda princesa junto a mí, que aunque se rio, me ayudo a soportalo. todo acabo bien, tuve que soportar la verguenza publica, pero recupere a mi novia.!

***vestia como en la imagen.
**ella aun sigue en Chile.

3 comentarios:

  1. te felicito por esta ultima locura, ojala todas tubieran tan buen final , saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajajajajaja
    cuando no asiendo estupideces

    buena morenex

    ResponderEliminar
  3. Hay que dar por buena la vestimenta si con ello conseguiste la reconciliación. Además, no debería ser tan raro, jeje, el diseñador francés Jean Paul Gaultier hace años intentó poner de moda la falda para hombres, si bien no tuvo demasiado éxito, jaja, pero si hasta el príncipe Carlos de Inglaterra la usa en algunas ceremonias oficiales, es que no es tan reprobable, digo yo. Todo es cuestión de modas, no sólo los escoceses la llevaban, mira también los antiguos romanos, por ejemplo. Un besote, valiente.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: