viernes, 1 de mayo de 2009

Sin musa!!


Ultimamente mis ganas de escribir se han ido. antes tenia una linda chica que me inspiraba para escribir, pero no la veo hace 1 mes por eso ya no escribo tan seguido, parece que con ella se me fueron todas las ideas.
No verla me hizo daño al comienzo, pero luego me di cuenta que ella tan solo fue una linda ilusion, ahora estoy feliz con mi novia pero nose porque ya no tengo esa gloriosa inspiracion de antes. sera porque solo nos vemos algunos dias de la semana y a ciertas horas.
Ahora me dedico con màs fuerza y dedicacion a mis estudios ya que quiero ingresar a la universidad, eso tambien sera un motivo, ya que todos mis pensamientos los dedico a eso.
Creo ser un gran imbecil, al no dedicarle un buen tiempo a mi linda princesa -ella todavia no sabe la existencia de este blog- esta relacion es muy linda, pero es dificil estar lejos, yo confio en ella pero temo que me engañe -no tendria autoridad moral para recriminarselo- por mi falta de atencion.
Le prometi que le escribiria una carta todos los dias apartir del lunes que viene y se la mandaria a donde se encuentra de viaje, arequipa, espero cumplirle y no romperle el corazon.

***Cuando vuelva a Lima, todo va mejorar, ahora le dedicare el tiempo que siempre le postergue, ahora seremos tan feliz o màs felizes que nunca, volveremos a salir como siempre todos los fines de semana y la llamare todos los dias en la mañana y antes de dormir!

5 comentarios:

  1. hola, un gusto pasar por aca, muy bueno tu espacio. yo en mi blog he dichoi que mi musa es la tristeza y que si se va tengo miedo de quedarme paralizada. tus ganas de escribir aparecerán..a veces nuestra mano necesita un descanso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias x tu comentario.
    A la inspiración yo le llamo "chispas" aunq es cierto q si esa persona no está, la producción de chispas disminuye a la mitad (si no es q menos), creo q es necesario buscar de donde más sacarlas.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo creo que cuando vuelva tu novia ...esta entrada sera historia, por que si tu la amas entonces ella se convertira en tu nueva musa no crees?...bueno si la amas..jeje...

    ResponderEliminar
  4. LA AMO...como nunca ame a nadie!

    *excepto a mis padres y abuelos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Querido... Quizas suceda algo igual conmigo... Hace un buen rato no escribo, no sé, se me fueron las plabras, las ideas... se m e fue el corazón, estan muy bellos tus escritos, espero visites mi Blgo...

    Te dejo algo:

    Inpiración, tan repentina tormenta de ideas...
    Tan sublime brisa cálida en mi rostro
    y en mi mano... pluma sutil y tinta infinita

    ... Quizas te ayude un poco

    Saludos

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: