sábado, 16 de mayo de 2009

Sin ti...!!

Ya nada es igual desde el domingo pasado cuando subiste a ese avion rumbo a Santiago de Chile. todo se volvio más triste y vacio sin tu presencia!.
Princesa, entiendo tus motivos para esta viaje tan inesperado, era algo que no podias dejar de hacer ya que tus abuelos tenian que hacerlo urgente por motivos de salud y economicos -la crisis mundial afecta mucho a su familia-.

Tu partida me dejo vacio, desde que somos novios oficialmente el tiempo que hemos estado juntos ha sido un poco, tan solo unos hermosos dias, que espero volver a vivir.

Te fuiste y me dijiste que el tiempo que estarias lejos era indefinido, yo espero que vuelvas lo màs pronto al Perú, me haces mucha falta, me faltan tus caricias, tus besos, tu calor, me faltas!

Apesar de que hablamos casi a diario por telefono, no es lo mismo que tenerte cerca a mi; tu voz dulce tambien me dice que quieres volver pero no puedes, tienes que estar con tus abuelos en Chile.

Ya paso 1 semana muy dolorosa para mí, espero que esta separacion se acabe lo más pronto posible. no ve el momento de tenerte cerca y darte un beso!!

1 comentario:

  1. bueno ser el primero en escrivir un comentario sobre esta tu angustia de amor que por sierto esta muy conmovedora peru bueno esto me de da la obligacion de darte un consejo que talvez noc si sea bueno o malo pero aveces es mejor olvidarse que aferrarse a algo q no sabes si va a volver pero siempre quedara esos bonitos recuerdos

    ......XD

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: