miércoles, 17 de junio de 2009

Felicidad.....muy inusual pero bueno!



Hace tiempo que no era tan feliz como ahora, ya habia olvidado que era ser feliz!!

Desde el sabado 13 -despues del concierto de Magaly Solier- la felicidad ha vuelto a mi vida, ahora tengo el mejor estado animico que haya deseado; he comenzado con gran animo esta semana y todo me ha ido -hasta el momento- y espero que siga yendo asi o mejor.

Esas canciones en quechua tan hermosas, cantadas por esa voz tan hermosa y dulce son las responsables de todo -citaray es una de mis favoritas-.

Desde que sali del recinto todo fue diferente, sali lleno de vitalidad y energia, y con ganas de hacer todo lo que debia de hacer y no hice.

Hay tantas cosas que quisiera decir pero no tengo palabras, la felicidad es total, nada la opacara.

****Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen los muertos de mi felicidad.

3 comentarios:

  1. Vaya ...
    vamos bien con mi paisana!:!::! mucho punche x ella... y la raza (=

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti, Carlos y espero que seas feliz durante mucho mucho tiempo y si algún día vuelve la tristeza a tu corazón: escucha Citaray, puede ser una buena terapia. Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. a mira que chevere que te sientas asi
    eso sirve mucho sabes?
    cuando estes trizte y escuches esas melodias que provocan tanta felicidad te cambiaran el animo
    que bien por ti
    y tambien admiro mucho tu sensibildad por la cultura y lo natural.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: