domingo, 7 de junio de 2009

Nueva semana....Nueva Vida!




Estas ultimos dias he tenido un comportamiento que no es propio de mi, como si hubiera aflorado un ser que llevo dentro, algo que tenia reprimido muy en el fondo, algo que espero el peor momento para salir a flote. como describirlo, fue tan subito, tan inoportuno, tan estupido que hice cosas que nunca me hubiera imaginado hacer en publico -en mi aula- delante de gente que mal que bien me conoce.

No se como pude descontrolarme, como me pude deschavar, ahora la gente cree que soy un loco, un sicopata, un maniatico, de lo peor.

Lo más tragico fue cuando tuve que borraron el pizarron, y en un ataque de locura borre la pizarra tan fuerte que manche a todos con el polvo.

Esta semana espero que cambie todo, que mejore para bien!!!.

2 comentarios:

  1. Todos tenemos malos momentos en los que aflora nuestro mal humor. No te preocupes por ello, es normal, olvídalo y haz como si no hubiera ocurrido, no le des importancia. Como ya digo, es algo que, a quien más y a quien menos, le ha sucedido alguna vez. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, la libertad de expresión es uno de los derechos más básicos e inalienables del ser humano. Un beso.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: