lunes, 20 de julio de 2009

Exilio Temporal...



Ante el incontenible avancé de la Gripe A h1n1, mi familia resolvió irse por unas semanas a la casa de playa, al sur de Lima. Aunque no crea que sea muy seguro puesto que la gripe se ha expandido muy rápido por todo Lima y el numero de contagios aumenta a un ritmo descomunal, tanto así que ha sobrepasado la capacidad hospitalaria de Lima y amenaza con entrar a todo el país. Solo espero que si llega a mi familia no traiga consecuencias fatales.

*Creo que tendré más tiempo para visitar blog...
**No me enfermare!!espero...

5 comentarios:

  1. Esperemos que no te enfermes, Carlos, ni tampoco nadie de tu familia o entorno. Es horrible el avance de esta pandemia. Aquí en España está muy controlada por el momento y hay pocos casos, pero en otros países está tomando proporciones alarmantes. A ver si enseguida llega la vacuna. Un beso muy fuerte y muchoa ánimos, corazón.

    ResponderEliminar
  2. Asi que tambien hay muchos casos en Lima.
    Para nosotros aun no es alarmante porque es verano, pero aun asi en Inglaterra se ha disparado incomprensiblemente. Temo lo que pueda ser a partir del otoño.

    Cuidense mucho.

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. ...querido amigo carlos, es un tema tabu, que no deja de hacer indagaciones...estamos en manos del destino y a veces no sabemos como...Desde mis HORAS ROTAS,
    y AULA DE PAZ
    un afectuoso abrazo y
    cariño compartido
    siempre desde el alma
    saludos
    de amistad:
    ---Jose Ramon---

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    gracias por tu comentario, yo tambien creo que no hay que dejar de lado a los amigos!
    Es muy lindo tu blog
    te agrego a mis blogs favoritos, hace lo mismo ..
    Besos y nos comentamos por aqui, no subo siempre en mi blog por mis obligaciones!
    Besos
    Mel

    ResponderEliminar
  5. Hola
    como estas?
    acabo de actualizar nuevamente a mi blog y estoy entre tus seguidores, agregame vos tambien
    me encantan todos tus posteos
    y es un gusto para mi visitar tu blog.
    Te dejo un beso enorme y en él todo mi cariño
    Besos
    Meli

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: