miércoles, 26 de agosto de 2009

Nueva faceta...



Desde la semana pasada estoy aprendiendo a cocinar en mis ratos libres. mi abuela es quien me enseña. yo creí que seria bastante complicado aprender a cocinar pero ahora que estoy aprendiendo lo veo sencillo, solo tengo problemas con algunos platos fuertes de la cocina peruana.

Es muy apasionante este mundo de la cocina, recién lo he descubierto y ya me empezó a gustar. solo espero no engordar, con todo los platos deliciosos que ahora sé preparar.

*es un delantal que me comprare.
**Saludos a todos...

4 comentarios:

  1. hola!!!

    asi q t gusta la literatura y estas aprendiendo a cocinar... bueno ps ya son dos cosas en comun jeje

    un gusto ver tu comentario en mi blog =P

    y ps si tienes razon todas las personas dejan una huella en nosotros, todos aquellos que conocemos y todo lo que vivimos influye en como somos y eso es imposible de olvidar...

    bueno... ps un saludo!

    y nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. Hey, esta genial ese delantal!
    Y si acaba usted de empezar y ya va por los platos complicados, realmente debe de darsele muy bien.
    Espero que un dia de estos nos pase alguna receta.

    Bisous, monsieur

    ResponderEliminar
  3. jaja el delantal es muy simpatico, yo no se cocinar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues venga, a hacernos un lomo saltado para que nos chupemos hasta los codos, jeje. Cocinar es una necesidad, pero hacerlo bien es todo un arte. Ánimo, querido Carlos y si no comes demasiado, no engordarás, tranquilo. Un beso.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: