miércoles, 19 de agosto de 2009

Plácido...




Como sabemos el próximo 9 de setiembre llega a Lima el gran Plácido Domingo y ya estoy viendo la forma de obtener el dinero para una entrada -las entradas más baratas se acabaron rápido-.

Lo ideal seria ir con la compañera ideal pero no se puede por lejanía, así que buscare alguien con quien ir, y disfrutar de ese magnifico concierto que se viene.


Ojale que cante algunos temas peruanos y también zarzuela que tanto gusta a los limeños.

***Saludos a todos!!

9 comentarios:

  1. Ah pues no sabia yo que los limeños apreciaban la zarzuela. A mi tambien me gusta mucho.

    Que disfrute usted del evento, monsieur, ya nos contará cómo ha ido todo.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Un gran tenor ojala puedas ir y lo disfrutes..un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Ah mira yo casi siempre paro en la luna en lo que a conciertos se refiere, jajaja, no sabía que Plácido Domingo va a estar por estos lares, aunque nunca me he puesto a escucharlo cantar y eso que me gusta la música clásica.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía que la zarzuela, nuestro género chico español, gustase en Lima, pero está muy bien. Yo soy más de óperas, lo confieso y aunque mi favorito era Pavarotti, Plácido Domingo es de lo mejorcito, así que a disfrutar, querido Carlos. Lástima que tu amada no pueda estar contigo porque se halle en Chile. Y decirte que justo hoy he visto una película que recomendabas hace una temporadita al hablar de Magali Solier, su protagonista, "La teta asustada" y me ha gustado mucho. Un besote fuerte y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Retribuindo a visita e gostando muito do seu blog...

    Mesmo que o idioma peruano não seja meu forte... =))))

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Adoro a las personas llenas de pasión... No lo pierdas... Sólo siéntete!

    ResponderEliminar
  7. Placido!!...
    Ese hombre sabe llegar a la gente
    Cantar con sentimiento
    es lo que muy pocas saben hacer...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Qué tal?

    De Plácido Domingo me gusta mucho su "Othello" y su Tristán. Es increíble cómo canta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. bueno tla vez en estos momentos se este dando ese gran concierto con uno de los mejores tenores del mundo se anunciva grnades sopresas para el concierte deve ser que habaran temas peruanos como dices tal vez el de chabuca limeña. sin duda placido domingo deve ser dpeus de pavaroti uno de los mejores tenores sobre todo por todo lo que el representa seguro que con la experiencia y los años pase lo mismo con el compatriota juan diego flores

    muy buena

    mi blog:http://abogadodeldiabloxxx.blogspot.com        

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: