martes, 11 de agosto de 2009

Soledad...




Ya pasaron 5 meses desde aquel domingo que nos dimos el ultimo beso, te ibas para Chile con toda tu familia por tiempo indefinido -lo más triste-.

La llamada de esta tarde me dejo triste y pensativo, no sabia cuanta falta te hago. y tú no sabes cuanta falta me haces. esta llamada tiene un significado especial muy grande, nos prometimos continuar nuestra relación a pesar de la distancia y ser nos fieles -cosa que nunca dude de ti-.
Estos 5 primeros meses de tú ausencia, han sido muy duros de llevar. me hizo mucha falta sentir tus besos, tus caricias, tu dulce voz, tus grandes ojos fijos y esa sonrisa tan cautivadora.

Son tantas noches sin verte recordado y soñando tu presencia a cada momento, dicen que la vida es un minuto pero tu recuerdos ya me consumieron más de 24 horas. no soy nada si tu no estas aquí, todo se me haría más fácil solo de escuchar tu voz y ver tu sonrisa infinita.
***Derrame lágrimas durante esta conversión!



8 comentarios:

  1. Espero qye tengas suerte por cierto me encanta la imagen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué triste es estar lejos físicamente del ser amado, te comprendo perfectamente, amigo Carlos. Espero que enseguida vuelvan a verse y puedan ser felices por completo. Y agradezco también tu visita a mi blog, siento el retraso, pero acabo de regresar de un viaje por Marruecos. Me iré poniendo al día con cuanto hayas escrito en mi ausencia. Un besote fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que blogger me borre el comentario cuando termino de hacerlo! Es genial lo bien que esta funcionando esto ultimamente.

    Decia, monsieur, que lo encuentro a usted algo nostalgico, y me preguntaba si habra que esperar que la luz de la primavera traiga esperanza renovada.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Ojalá a Uds. dos les llegue tiempos mejores :), si hay una gran voluntad por ambas partes su relación a distancia puede seguir funcionando :), la confianza, la estabilidad, la fortaleza emocional en ambos es básica.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Uy, monsieur Napoleon, si casi se me olvida felicitarlo por su cumpleaños! Es hoy, 15 de agosto!
    Que cumpla usted muchos mas, inmortal emperador!

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Hola Napo!
    pero que triste ese escrito..
    eso es lo que te pasa en verdad? o es solo un escrito?
    Si es lo que en verdad te pasa, es muy triste sentir ese dolor.. y a la vez pienso que la distancia es el olvido, como dice una canción.. Cuesta mucho.
    Besos amigo
    y todo esta bien aqui..
    la Gripe A parece haberse aplacado un poco
    que estes bien!
    Meli

    PD:No subo seguido a mi blog,porque estoy muy ocupada con el colegio y las actividades. Asi que lo hago cuando puedo.

    ResponderEliminar
  7. sabes a veces es mejor tomar un nuevo camino, es eso lo q trato de hacer yo borrar un amor q te hace daño

    ResponderEliminar
  8. Lo envidio. Es usted afortunado. Sí. El amor verdadero se está manifestando en su vida: la amada está lejana, pero ella piensa en usted y viceversa. ¿No es genial, acaso, que a pesar de la distancia, el amor perdure? Ánimos, hombre. Le recomiendo que aproveche la distancia y dedique su vida a la Literatura. Es reconfortante, además, tiene en usted mucho material para crear historias de amor, ya que es usted un romántico, no?

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: