jueves, 10 de septiembre de 2009

Me lo perdí...



Lamentablemente ayer no pude asistir al gran concierto de Plácido Domingo, ya que tuve que viajar con urgencia a la histórica ciudad de Ayacucho a recoger a mi abuelo que se había quedado varado -se olvido sus documentos-. y aprovechando mi estadía en esa ciudad no podía de dejar de visitar las históricas pampas de Ayacucho, donde se dio la batalla final de la guerra de independencia. Lastima que no me pude quedar mucho tiempo por el mal clima y el terrible frió de los andes.




*El domingo se decide mi futuro...postulo a la universidad, espero ingresar.
**Saludos a todos!!

5 comentarios:

  1. wow!!! q geniales fotos...

    ojala algun dia tenga la oportunidad de conocer esos lugares y muchos mas =P

    SUERTE con tu ingreso a la uni!!

    saludos bye

    ResponderEliminar
  2. Bueno, perderse un concierto por un viaje tampoco esta tan mal, y en especial si es por un abuelo.

    Mucha suerte el domingo, monsieur. Seguro que lo logra.
    Que extraño se me hace eso de examenes en domingo!

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Hola soy selene, soy historiadora me gusto ver y leer tu blog, me apasiona mi carrera pero le reprocho lo que suele hacerles asus propias piezas históricas, que padre que escribas, que leas y seas versátil.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola...es bueno encontrar a alguien de tan buenos gustos como tu...
    y si...es sumamante feo cuando no puedes ver a alguien que admiras, que ademas t ace vivir la musica...
    hacia mucho que no entraba y escrbia en mi blog...
    asi que oy que entre encontre un comentario de la ultima vez que me digne a escribir algo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues qué pena que te perdieses el concierto de Plácido Domingo, pero mira, Ayacucho también debe ser muy bonito y así has viajado hasta allá,lástima del clima. Un besote fuerte, amigo.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: