lunes, 21 de septiembre de 2009

Que semana!!!..



Esta semana a sido una semana muy alegre, ya que he celebrado mi ingreso a la universidad como lo merecía, me he desestresado y relajado como nunca.
He recuperado la vida que había perdido al embarcarme en esta campaña para ingresar a la universidad y luchar por mi sueño.

Esta semana tengo que dedicarme a los tramites burocráticos de la universidad.
Y luego estoy de vacaciones hasta finales de marzo, que es cuando comienzan las clases en la universidad.

*Esa es la foto de mi hermosa facultad de derecho, que tanto anhele y ahora es una realidad.
**Las celebraciones todavía continúan.
***Saludos a todos.

8 comentarios:

  1. Sin duda los sueños se cumplen..te felicito por ello..Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bien por tí! Échale muchas ganas y que tus proyectos se cumplan. Yo tambén quisiera, si Dios lo permite, estudiar la lic de Historia, el prox año =)

    ResponderEliminar
  3. Que larguisimas vacaciones, monsieur!
    Extraordinario, es casi un año sabatico!

    Aproveche usted bien este dulce epoca y enhorabuena nuevamente por ver su sueño cumplido.
    Usted lo merece.

    Feliz dia, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Cuántos meses de libertad tienes por delante!! aprovéchalos un montón que no siempre hay oportunidad de tener tantas vacaciones :).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Napo,cuanta alegría me da lo de tu ingreso a a la facu,toda la mejor onda para vos y la carrera que has elegido es una que barajo en mi mente en un futuro para mi,aunque ya sabes quiero ser actriz,pero de todas formas no descarto una carrera o el traductorado de ingles...
    Un beso muy grande y contenta de poder saludarte
    hace un tiempo que no podía subir nada por falta de tiempo.
    Cuidate amigo.
    Meli

    ResponderEliminar
  6. ese morenex a estadoa locado pro tu ingreso bueno es obio san marcos es san marcos tabien tenemso que celbrar a somos punta hermosa en verano aa jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    que bueno que estes tan emocionado con el ingreso a la universidad... es otro mundo =P
    y arriba las celebraciones que sean por todo lo alto =D bien merecido
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena, querido Carlos, por haber llegado a cumplir tu sueño. Ahora sólo resta estudiar y alcanzar esa licenciatura. Un besote fuerte

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: