martes, 29 de septiembre de 2009

Soledad...divina soledad...ahora me matas!!



Estos días que llevo en la playa, no han sido lo que yo esperaba, los he pasado sumido una terrible soledad, que hubiera sido aún más triste sino traía algunos libros y algo de buena música. Que me ayudan a pasarla mejor-no se puede decir bien-.

No digo que la soledad sea lo peor, sino que llego en un momento en que no la esperaba. en el momento que pensaba tomarme unas relajantes vacaciones en la playa.

No es que odie a la soledad, siempre me ha gustado tener momentos en soledad. pero esta soledad es distinta de todas, esta manchada con la tristeza y melancolía de un amor lejano.

Soledad me estas matando de a pocos en un lugar tan hermoso y divino.

*Estoy solo en mitad de este gentío. mis padres trabajan todo el día.
**Al menos el sábado iré a bailar Samba, espero que eso me ayude.
***Disculpenme por no pasar por los blogs, pero no he tenido las energías necesarias para hacerlo.
****Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola, querido Carlos. Siento mucho que la soledad sea tu única compañera y más estando en un lugar tan idílico. En fin, esperemos que esa samba te devuelva la alegría. Un besote bien fuerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Napoleón pero si tu no vienes no vendremos y tendras que cerrar este bonito blog ...venga te espero hoy mismo ...ala de una...ala de dos...a la de tres ...yo

    ResponderEliminar
  3. Soledad, huy que fuerte suele escucharce ese palabra, pero sabes que cuando nosostros estamos rodeados de actividades la soledad no tiene razón aunque la necesitemos, a veces sentirnos solos no debe ser motivo de tristesa a veces nos da pie a encontrarnos, un saludo
    espero estes Bien y que nos cuentes como va la universidad

    ResponderEliminar
  4. Monsieur, siento que no haya sido lo que usted esperaba, pero ahora llega el fin de semana y espero que tenga oportunidad de desquitarse y pasar unos dias estupendos.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. hola!
    deberias aprovechar la soledad para buscar dentro de ti esas cosas especiales que solemos omitir con la prisa de la vida... realmente no es tan mala, aunque entiendo que sea aun mas dificil por la ausencia de esa persona especial, que te de vida la ilusion de volver a verla...
    un saludo y espero que las cosas mejoren!

    ResponderEliminar
  6. Quedas completamete disculpado, Napoleón! Ya se sabe que cuando uno no tiene una buena racha, no la tiene. La verdad es que yo he aprendido a convivir con la soledad, y no se está nada mal, no es tan mala compañera, pero puede ser realmente odiosa si no quieres que esté ahí.
    Recuerda que a veces, estar solo en medio del gentío puede hacer que observes las cosas mejor y te des cuenta de cosas en las que antes no habías reparado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: