lunes, 14 de septiembre de 2009

Soy universitario!!...




Ayer domingo 13 de setiembre fue el gran día que tanto esperaba, di el examen de admisión para la Sabia, Ilustre Universidad Nacional Mayor de San Marcos -Decana de América-.

No sabéis la tremenda alegría que fue para mi cuando mi papa me llamo temprano -todavía seguía durmiendo- para avisarme que había ingresado en 7 puesto a la facultad de Derecho. este es un día muy feliz para mí, he cumplido un gran sueño y ahora espero con ansias comenzar las clases y todo lo que venga.

Estoy muy emocionado, como nunca, estoy recontra feliz, ahora si quiero hacer todo lo que no pude mientras estudiaba, quiero bailar.

*Gracias a los que me apoyaron.
**A los que pasaron por aquí un abrazo.
***Saludos, estoy muy feliz.!!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carlos, por fin has conseguido realizar uno de tus sueños!!! Y ahora a estudiar duro. Un besote muy fuerte, querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades la Universidad es un gran paso a nuestra formación humana en hora buena
    saludos

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!

    que bueno se esten cumpliendo tus sueños... adelante y a seguir luchando por ellos...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Entro para felicitarte y es verdad "caminante no hay camino se hace camino al andar" así que adelante tú.
    mis saludos
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Monsieur, enhorabuena!
    Ya me extrañaba a mi esa fiesta tan grande, pero ahora veo que habia motivos para ello.

    Disfrute mucho del momento y adelante!

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, futuro licenciado! Pues claro que sí, eso se merece una celebración de las buenas...
    Disfruta tu nueva etapa!

    un beso,

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! este es sólo el primer paso, pero si de verdad te gusta lo que vas a estudiar seguramente que te irá bien :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. bien moreno te felicito brother ya era hora q seas universitario a la firme te soy sincecero muchos pensaban que tu no la hacias hasta a yo pero ves la iciste brother bien

    ivan penagos
    visten mi blog: abogadodeldiabloxxx.blogspot.com

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: