jueves, 8 de octubre de 2009

Descuadrado...pero Feliz



El ultimo sábado salí a celebrar un reencuentro con unos amigos que no veía hace mucho tiempo. en mitad de la fiesta me choco-espalda con espalda- con una chica terriblemente hermosa. después de ese choque, le pedí las disculpas del caso y ella me respondió con una linda sonrisa y un apretón de manos, que me sorprendió porque el choque no fue suave. esperaba la peor de las respuestas.

Luego de esto me dirigí a la mesa donde estaban mis amigos esperándome, cuando ella me toco la espalda y me invito a bailar -me sorprendió mucho-. yo acepte sin dudarlo, y empezamos a bailar desenfrenadamente por largo tiempo. hasta que nos cansamos y fuimos a la barra a pedir algo de tomar. nos pusimos a conversar alegremente, luego volvimos a la pista de baile. después de bailar 40 minutos salimos a tomar aire y nos sentamos en un banca del parque y seguimos hablando, hasta que lamentable mente se tuvo que ir.

Se fue tan rápido, que no me dio tiempo de pedirle su numero. solo se despidió con un: "Nos Volveremos a Ver". que me dio esperanzas de volverla a ver.

Fue tan fugaz, fue una gran noche que no vivía hace tiempo.

*Linda semana. ha mejorado todo.
**Saludos a todos los que me visitan.
***Ya les revolveré la visita. estuve de viaje, recién he llegado muy feliz.

6 comentarios:

  1. Monsieur, que momentos tan romanticos!
    Incluso esa despedida lo fue.
    Estaremos ante un flechazo?
    Tal vez este a punto de comenzar una gran historia. O tal vez haya comenzado ya!

    Feliz dia, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. huy interesante noche, a mi un día me dijo un amigo que una mirada lo dice todo, y lo determina todo yo estoy segura que la volveras a ver y bueno como te va en la uni?


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi querido Carlos, feliz regreso de tu viaje y me alegro de que las cosas vayan mejor. Espero que vuelvas a ver a esa hermosa muchacha, quién sabe lo que el destino pueda depararos...Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Mmm que bonito lo que te paso..
    ya que paso de ser una noche con amigos, a conocer a alguien que te interesó y que te dejo pensando, eso está muy bueno eso.
    Y sabes qué? Todo pasa por algo, toda la gente que conocemos la conocemos por algo.. y ese choque con la chica, quizás no fue casualidad, quizás fue por algo más.
    Vos, no pierdas las esperanzad de volverla a ver..
    Besos y suerte
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noche. Pero la próxima vez no dejes de escribir teléfono, dirección y todo ¡Date tu puesto de escritor y ESCRIBE!

    ResponderEliminar
  6. Buen escritor y romático blog.
    Enhorabuena.

    (gracis por tu comentario, estamos en contacto. Saludos desde España)

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: