lunes, 19 de octubre de 2009

En el campo...


Desde hace 9 días estoy trabajando como ayudante de campo de un ingeniero en la construcción de un canal de irrigación en las chacras de Palpa, al norte de Lima.
No creí que me gustara tanto este trabajo, es una convivencia total con la naturaleza, es algo especial, único, que nunca había vivido. todos los días monto a caballo y voy por todo el valle respirando el aire más puro del mundo.

Me siento como werther en walheim. aunque no espero no tener el mismo final. he este pequeño pueblo esta enclavado al pie de la cordillera de los andes, es un clima muy agradable, y gente cálida.

También he conocido a una chica muy bonita que prepara los caballos, a ella le debe mi vida; ya que me salvo de una muerte segura al agarrarme cuando el caballo -que no era caballo de paso, sino caballo de campo, más bravo y difícil de domar- ya me iba lanzar contra unas rocas.

felizmente estoy bien, y muy feliz por este trabajo que es especial, como si lo hubieran echo para mi.

*En estos días pasare a visitar a todos...
**No he vuelto a ver a esa chica pelirroja.cuando vuelva a Lima espero encontrármela.
***Saludos a todos...Sean felices!

13 comentarios:

  1. Recuerda que el hombre es naturaleza, y por eso nos agrada la misma, que bueno que todo este Bien por allí me imagino los Andes y lo impresionantes que son, espero también que vulevas a ver a la pelirroja y que me platiques ten una gran semana

    oye como vas en la uni?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. es bueno de vez en cuando salir de la ciudad al campo y respirar ese aire puro que llena los pulmones!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo ya te echaba de menos me alegra visitarte
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Monsieur, me alegro de que le guste su trabajo, y tambien de que haya chicas bonitas para sarvarlo a usted cuando esta en peligro!

    Feliz martes, monsieur Napoleon

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Wenas!! Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo, es directo y sincero, pero sobre todo romántico. Da la sensación (y espero que así sea) de que vives la vida con mucha pasión, disfrutando de cada segundo y mirándolo desde una perspectiva nueva.
    De verdad, me ha encantado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que ese nuevo trabajo te agrade tanto y te llene y también de que estés bien y una hermosa chica te haya salvado de un peligroso accidente. En cuanto a la muchacha pelirroja, también cuentas con posibilidades de volver a verla. Te esperan tiempos muy felices, enhorabuena, querido Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm... si me imagino la naturaleza... pura y limpia... el aire... el clima... es otra cosa, muy distinta a la ciudad.
    Saludos y que la sigas pasando bien por allá :)

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde la ciudad de la Plaza Ochavada.
    Saludos desde España.

    Enhorabuena "Napoleón",

    ResponderEliminar
  9. hola!
    debe ser genial tanta convivencia con la naturaleza... ojala algun dia pueda ir a conocer esos lugares que insitan mi curiosidad al leerte...
    que bueno que todo este bien y te agrade esa nueva experiencia...
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues estupendo que te guste ese trabajo y te lo pases bien. Me gusta tu blog, me agrego como seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué bien escogida la imagen de la entrada.


    Y por cierto, buena cita de Voltaire.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. TOdo bien si no has huído de Lima por amor a alguna Carlota. jajaj

    Saludos, señor Goethe

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: