jueves, 21 de enero de 2010

Aún hay fuego....



Antes de la navidad del año pasado. recibí la triste noticia de que mi novia no volvería de Chile, en un futuro cercano. noticia que me puso muy triste. hasta las lágrimas, pero no podía sufrir porque tenia que celebrar Navidad con mi familia y luego tuve que dar la fiesta de año nuevo.
Pero pasadas esas fechas me derrumbe, no pude más y me quede solo en la playa, sufriendo por esa maldita distancia que ahora nos obliga a separarnos.
Siempre guarde la esperanza de que ella volviera a Lima, pero fuerzas superiores ajenas a nosotros conspiran contra nuestra unión.
Tuvimos que romper, por teléfono y por obligación para liberarnos mutuamente. yo sé que ella aun me ama y yo también la amo, pero no podemos hacer nada. no tenemos esperanzas. tratamos de matar lo nuestro pero es muy fuerte. no podemos matar nuestro amor. él nos mata.

*Es realmente triste lo que pasa. pero trato de llevarlo yendo a la universidad.
**Esta tarde mientras caminaba por los pasillos de mi facultad, me encontré con un caballero que tocaba con su quena las mismas melodías que Ella tocaba con su clarinete. me tocó fibras muy hondas y casi lloro. no se porque pero aún sigo algo sensible.

10 comentarios:

  1. Querido amigo, el amor es eso sentir como sientes tu, ve por el lado bueno, el amor esta y estara hasta que no este y cambie de lugar, es triste una separación aun cuendo existe el amor que ustedes se tienen, pero es mas triste estar llenandose de cosas nuevas por telefono o por otro medio animo

    ResponderEliminar
  2. Es comprensible que la noticia le haya puesto triste, monsieur, pero tarde o temprano todo llega. El tiempo volara, y pronto estarn juntos de nuevo.

    Feliz fin de semana

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. hace mucho que lo romántico había muerto, o eso creía, hasta ahora.
    el amor es un dolor constante, así lo pienso.

    ResponderEliminar
  4. First of all, ill write in english because my words cant express all my feelings. i know carlos how big is your hearth, Believe me... I know what is happening to you.
    But, this is your blog and my intentions are just to support you in this sadly momments.
    It's just a Stage. You'll recover. :D

    Never in mid i'm a little jealous. Your blog is to freakin Awesome!!! Teach me how to do it lol. Also i notice that you have Girls Bloggers OMG my i swear my girlfriend wouldnt Never and ever use blogs.

    Postium Data: Comment to my poorly blog you and your girly bloggers :D

    ResponderEliminar
  5. estoy con vos. en tu dolor. confio en ke van a volver :)
    solo dale tiempo, sabe esperar..

    ResponderEliminar
  6. "No podemos matar nuestro amor. Él nos mata."

    Esa frase me ha encantado.
    Y... bueno, a veces mucha sinceridad hace daño, pero creo que es mejor morir con una verdad, que vivir tooodo el tiempo en algo que carece de sinceridad.

    Me gusta tu blog. Te sigo! :)

    Pd: Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Joaquín Sabina dice en una de sus canciones:

    "Y morirme contigo si te matas
    y matarme contigo si te mueres
    porque el amor cuando no muere mata
    porque amores que matan nunca mueren".

    Saludos. Qué gusto encontrarlo por mi espacio.

    ResponderEliminar
  8. Las separaciones son muy duras, y más ésta que cuentas, porque hay amor aún en vosotros y lo que se interpone es la distancia. Hay que dejar pasar el tiempo, que todo lo cura, o todo lo afianza... Saludos cordiales y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. hola
    un gusto tenerte de regreso por estos rumbos ^^
    lamento que sea en una situacion tan triste... espero de todo corazon que ese peso se vaya aligerando o que pase algo que hacer contra la distancia...
    un abrazo que muchas veces ayuda en estos momentos de tristeza el no sentirse solo...

    ResponderEliminar
  10. si es tu destino estar con ella asi lo será. Es solo cosa de tiempo, ten un poco de paciencia(:

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: