domingo, 7 de febrero de 2010

Veanla



Ayer mientras conversaba por teléfono con una amiga que vive en Rusia, me pregunto por La Teta Asustada.
Le dije varias cosas como que era muy buena pero tiene algo especial porque da a conocer las costumbres de los peruanos que vienen de fuera de Lima. que muchos no conocen y por no conocerlas las condenan y discriminan.
Fuera de eso Magaly Solier es la gran representante de la mujer peruana: hermosa, trabajadora y humilde.




*De la emoción, no pude publicarlo antes.

6 comentarios:

  1. hola!
    gracias por tu comentário, lo tomé en cuenta. Lo que no se muy bien es como fuiste a parar a mi blog haha .
    un beso, cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. Magaly Solier nos ha deslumbrado con su trabajo artístico y con la sencillez de su vida. Una lección y un orgullo para el Perú.

    ResponderEliminar
  3. Realmente no he oído hablar nunca de esa actriz ni de esta película, pero siempre es bueno conocer nuevas opciones :)

    Siento haber estado ausente tanto tiempo, supongo que las cosas de la vida me han apartado un poco del mundo bloggero, por mucho que me empeñe en estar por aquí.
    Ya veo que has pasado una mala racha; y lo único que podría decirte es que todo pasa. Tanto lo bueno como lo malo, pero también debes estar seguro de que otras cosas mucho mejores están por venir.

    Me pondré al día leyendo posts, ah, y aunque ya haya pasado un poco de tiempo, feliz 2010 a tí también, que éste año nuevo nos llene de inspiración literaria, y cómo no, nos haga muy felices.

    Un beso, Romántico Napoleón.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto la película y me ha gustado mucho. Una gran actuación la de Magaly. Otro beso mi querido y romántico amigo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me parecio buena esta pelicula. Me permitió acercarme a otros miedos, a otras realidades. Se que mucha gente dio por perdido el guión y la historia. A mi me pareció algo lenta, pero exquisita.

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: