lunes, 1 de marzo de 2010

Te busco y no te encuentro... te seguire buscando!!



Como sabemos el sábado aconteció el trágico terremoto que destruyo buena parte de Chile. Las imagenes que se ven en los noticieros son muy tristes, casas destruidas, carreteras agrietadas, saqueos y mucha desolación; un ambiente muy triste.

Ciertamente eso me impacto, pues recibí la noticia a primera hora del sábado, apenas prendí la televisión. y me acorde que mi novia -o ex novia, no se como decirle pues cada vez que hablamos es con ese amor que tenemos- vive en Santiago de Chile. inmediatamente intente comunicarme con ella por teléfono pero no funcionaba, después de tantos intentos llame a una amiga que también vive en Santiago y después de preguntarle como estaba; le pregunte por mi novia y me dijo que la había visto hace 1 hora con su familia , todos estaban bien aunque su casa parece que esta dañada pero lo importante es que están bien de salud.
Aún intento comunicarme con ella. pero parece que su teléfono no funciona pero al menos sé que esta bien.

*Solidaridad con el hermano pueblo de Chile...
**Es lamentable lo que pasa, pero deben Levantarse!

7 comentarios:

  1. Yo me hubiese preocupado tanto como usted. Es terrible lo que ha sucedido en Chile, nadie está libre de los azotes de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Wenas!! Parece que últimamente la tierra tiembla más que nunca. Me alegro de que ella esté bien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. tmb me volvi loka al saber ke la persona ke keria estaba en pleno pisco durante el terremeto del 2007 :S

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte decir que muy bello tu espacio. Que tengas na hermosa semana Recibe un gran saludo de Isthar

    ResponderEliminar
  5. Hola, querido Carlos, espero y deseo que tu novia y su familia, como te adelantó tu amiga, estén bien y que a estas alturas ya sepas de ella. Un beso fuerte y sí, solidaricémonos todos con las víctimas de ese trágico seísmo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    asi es, yo tmb me levante y mi mamá me dio la noticia del terremoto en Chile. Tengo amigos por Santiago tmb y menos mal logre comunicarme con ellos, espero que tu novia este bien.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  7. hola! que alivio saber que esta bien... es sorprendente ver que rapido pasan este tipo de cosas...
    saludos!

    ResponderEliminar

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar..."

"No estoy deacuerdo con tus ideas pero dare la vida para que las puedas expresar"

Se libre expresate: